lunes, 3 de octubre de 2016

CAPÍTULO 7

ELENA: LA ENVIDIA
La estancIa en Málaga fue de apenas dos semanas, después, David tuvo que sustituir a un compañero en la provincia de Jaén. Provincia de olivares y aceite, destaca su hermosa Sierra de Cazorla, paraíso para cualquier amante de la naturaleza.
Allí David iba a conocer a una joven bastante singular, Elena.
Elena iba a la Universidad, estudiaba Química y no era para nada una chica popular. De estatura media con 18 años recién cumplidos y aun siendo bastante atractiva, Elena pasaba bastante desapercibida por sus compañeros. Era rubia, pelo largo, ojos azules y casi siempre vestía con vaqueros y camisetas.
En clase de Elena, la mayoría de las chicas tenían dinero para poder comprarse ropa casi cada día, ella en cambio, estaba estudiando gracias a una beca que le concedieron por su expediente académico.
Elena se había enamorado del chico más popular de su clase, Jonathan. Jonathan era atlético, bastante elegante, alto, moreno, ojos verdes, además era muy dulce y romántico. Pero para Jonathan, Elena era invisible, ni siquiera la miraba cuando ella pasaba por su lado.
Cuando Jonathan empezó a salir con Tamara, una de las chicas más guapas y populares de clase, Elena perdió la cabeza y lo que era un enamoramiento adolescente, se convirtió en una peligrosa obsesión.
Elena seguía a la pareja a todas partes. Vigilaba cada movimiento de Tamara, robó dinero a su propia familia para comprarse ropa igual que la de ella, copió su forma de andar, intentaba hacerse amiga de sus amigas y cuando se miró al espejo, en su cabeza vio a Tamara y no su propio reflejo, así que fue a casa de Jonathan. Era más de las doce de la noche y el chico abrió la puerta con cara somnolienta:
- ¡Hola cariño! –dijo Elena abrazando al chico.
- Pero, ¿tú quién eres? –dijo el chico apartando a Elena.
- Soy tu novia, Tamara, no me ves. –dijo la chica mostrándole su ropa recién comprada.
- ¿Estás de coña no? ¿es una broma o qué? – el chico estaba cada vez más mosqueado.
- Cariño, ¿no me invitas a pasar?
- Mira tía, no sé quién eres, pero ya es tarde y no tengo ganas de bromitas –el chico intentó cerrar la puerta.
Elena empujó la puerta y se abalanzó sobre Jonathan dándole un beso en la boca. El chico se levantó del suelo, se limpió la boca con las mangas de la chaqueta y le ordenó que se fuera, bastante cabreado.
- ¡Estás loca tía, sal de mi casa ahora! –dijo Jonathan, cerrando de un portazo.
Elena se fue llorando a casa. Cuando llegó se quitó la ropa y la cortó con las tijeras, estaba bastante enojada y pensaría la forma de vengarse del chico. Si no está con ella no estaría con nadie.
.........................................................................................................................................................
David estaba de guardia en el hospital. El día había sido bastante ajetreado, apenas pudo hablar con ningún paciente de los que llegaron. Llevaba ya en Jaén un mes y medio y aún no había conocido a nadie "especial". Estaba tomando un café y recordó que por la tarde ingresó un chico joven, tenía la cara destrozada, todo el personal médico había pensado que fue víctima de una pelea entre chicos. Pero había algo que no encajaba. El chico estaba vestido con ropa de equitación. David pensó que no era muy adecuado ir con esa ropa si vas a pelearte con alguien. Como la noche estaba tranquila, subió a la habitación del muchacho:
- Hola Jonathan, mi nombre es David y soy médico de este hospital, ¿cómo te encuentras?
- Me duele todo el cuerpo doctor, pero supongo que es normal –dijo el chico medio dormido por los tranquilizantes.
- ¿Por qué te has peleado? ¿qué ha pasado?
- Yo no me he peleado con nadie, me asaltaron por detrás me taparon la cara con un saco y me dieron una paliza, ya se lo dije a los otros doctores. –Jonathan parecía sincero.
- ¿Hay algún motivo para que eso pasara? ¿tienes algún enemigo? –David cogió las manos del muchacho y efectivamente no había ningún signo de haber golpeado a nadie, estaban perfectamente.
- Yo no tengo enemigos, me llevo bien con todo el mundo.
- No te ha pasado nada raro últimamente, piensa un poco, a nadie le acechan para darle una paliza así, sin algún motivo.
El chico se quedó pensando unos minutos en silencio.
- El otro día vino una chica extraña a mi casa, iba vestida con ropa similar a la de mi novia y decía que era ella, quiso besarme y entrar a mi casa, la eché de allí diciéndole que estaba loca. ¿Crees que puede estar relacionado? –Jonathan se sentía aliviado al contarle la verdad a David.
- No lo sé, ¿sabes algo de esa chica?
- Un día después la vi en clase, se llama Elena, solo se eso doctor.
- Está bien, descansa. –David salió de la habitación.
Cuando David salió de la habitación vio a una chica rubia detrás de la columna:
- Perdone pero el horario de visitas es a partir de las 8 de la mañana, ahora los pacientes están descansando.
La chica salió de su escondite y se acercó a David.
- Solo quería saber que Jonathan estaba bien –dijo con cara de preocupación.
- Sí, está bien, dolorido por la paliza, ¿tú eres?
- Dile que ha venido su novia a verle y que cuando se recupere podremos ser felices juntos –la chica se dio la vuelta y se fue.
David intuyó que no era realmente la novia de Jonathan y corrió a su habitación:
- Jonathan ¿Cómo es tu chica?
- Alta, castaña, ojos marrones.
- Está bien, me tengo que ir. –dijo saliendo de la habitación.
- Pero doctor, ¿Qué pasa? –Jonathan no entendía nada.
- Nada, te contaré más adelante.
David salió tras la chica y la observó hablando por teléfono. Se acercó, sin que ella pudiera verlo, escondido entre las sombras pudo oír algo:
- Os dije que le dierais un susto solamente y no una paliza. No volváis a acercaros a él, os pagaré lo acordado, adiós.
David siguió a la chica hasta su casa, la habitación de la muchacha estaba en la planta baja y daba a la ventana. David pudo observar a través de los cristales todo lo que había en el dormitorio de Elena. Tenía fotos de Jonathan con su novia, en los que la cara de la chica estaba cortada, un mural en el corcho que decía "Tamara te odio", "Jonathan es mío", "Si no eres mío no eres de nadie".
Tras observar esto, David lo tuvo claro, Elena tenía un pecado muy peligroso si está fuera de control, la envidia y si él no actuaba ya, la vida de aquel muchacho y su novia corrían serio peligro. Esa misma noche le preparó su sobre rojo perfumado y se lo dejó en el buzón.
.........................................................................................................................................................
Elena se despertó tarde, pero que más daba, no iría a clase sino a ver a Jonathan al hospital, ya era horario de visitas. Soñaba en cómo sería la vida con él, comprarían una casa grande y tendrían dos o tres niños. Quizás un perro grande también para que vigilara la casa. Cuando salió de casa vio que un papel rojo sobresalía del buzón. Era un sobre rojo y olía bastante rico. Lo abrió rápidamente:
Estimado Srta. D. Elena Díaz, tengo el gusto de invitarle al evento más esperado del año. Le informo de que usted es una de las siete personas elegidas para asistir a este innovador proyecto. Durante ese fin de semana podrá compartir habitación con su chico Jonathan Segura, pasarán juntos una luna de miel preciosa, pero no lo puedes decir a nadie, ya que será una sorpresa.
Ver dirección, día y hora al dorso.
Elena empezó a saltar y a gritar de alegría, sabía que Jonathan le quería, había preparado un fin de semana de ensueño para ella, pero, ¿quiénes serían los demás elegidos? Ya estaba deseando acudir a la cita para poder averiguarlo.

6 comentarios:

  1. Gracias por invitarme a tu blog, a mí también me encantó el tuyo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: drogunduspellcaster@gmail.com usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

      1) Hechizos de Amor
      2) Hechizos de Amor Perdido
      3) hechizos de divorcio
      4) Conjuros de Matrimonio
      5) hechizo de enlace.
      6) Conjuros de desintegración
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Quieres ser promocionado en tu oficina / Lotería
      9) quiere satisfacer a su amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      A través de drogunduspellcaster@gmail.com

      Eliminar
  2. Gracias por invitarme a tu blog, a mí también me encantó el tuyo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. gracias María Perlada, siempre serás bienvenida

    ResponderEliminar
  4. Tiene suspenso el cuento, que asumo es de corte largo.Atrapa. Queda la intriga, por saber como será el desarrollo de este aparte de la invitación a Elena, urdido por el médico. Gracias por invitarme, a su blog, y aquí cuelgo mi hamaca sanjacintera colombiana. Carlos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carlos, mañana subiré el siguiente capítulo, he estado liada esta semana con el inglés, gracias por pasarte por aquí es un placer. besos

    ResponderEliminar